En SUUNIA Viajes os facilitamos el poder reservar vuestros los viajes.

 

Se debe tener en cuenta que cuanto antes se reserve, antes se pueden garantizar mejores precios. Tanto hoteles como vuelos suben de precio con el tiempo y con la demanda por lo que un precio dado hoy puede que dentro de 3 semanas ya no valga lo mismo y el coste del viaje se vea incrementado.

Para formalizar la contratacion del viaje se puede reservar haciendo el pago en efectivo, mediante transferencia o con tarjeta de credito. Nunca se debe facilitar datos ni por telefono ni por mail.

En caso de querer financiar tu viaje, tenemos a vuestra disposicion acuerdos con entidades de credito para facilitar los tramites. En ellas podeis eligir la modalidad de pago que más os convenga en cada momento: al contado o a plazos en 3 y 6 meses sin intereses.

 

¿Cuándo y cuánto pago para reservar?

Para las reservas con más de 30 días de antelación pagas tan sólo el 25% en el momento de hacer la reserva y el resto hasta 15 días antes de tu fecha de salida. Para reservas de hoteles, costas, escapadas, vuelos, coche de alquiler y actividades efectuadas íntegramente online se exigirá el pago con tarjeta de crédito de forma inmediata.

 

¿Cómo pago mi reserva?

Como desees, puedes pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o en metálico si vienes a una de nuestras oficinas de CORUÑA; e incluso alternar los métodos de pago, una parte con tarjeta y el resto en efectivo o por transferencia.

Si prefieres pagar tu reserva cómodamente en varios plazos te ofrecemos la financiación que mejor se adapte a tus necesidades; tú decides cuánto y cuándo quieres pagar y olvídate de tener que ahorrar para viajar.

 

Si teneis cualquier duda mejor comentarlo siempre, ya sea por mail o por telefono para que siempre tengais toda la informacion por escrito y de forma clara.