Preguntas frecuentes

En esta sección podrá aclarar algunas de sus dudas sobre SUUNIA Viajes y sobre los servicios que prestamos de viajes, vacaciones, bodas, empresas y grupos.

En caso que no quedar resuletas las dudas, no duden en ponerse en contacto vía e-mail o por teléfono.

 

¿Qué es SUUNIA Viajes?

Somos una agencia de viajes especializada en organizar viajes a medida. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros viajeros a realizar sus viajes o vacaciones soñadas, con una gestion de manera eficaz y rápida y a los mejores precios posibles.

¿Cómo puedo realizar mis reservas?

Esta es una de las preguntas que mas nos realizan. Una vez elegido y aceptado el viaje, con el destino y las fechas del viaje presentado por nuestros agentes, se procede a formalizar la reserva que conlleva un pago de una señal o pago parcial de la opcion seleccionada. En ocasiones como cuando se accede a aerolinias low cost se requiere el pago inmediato o cuando se reservan hoteles con tarifas sin devolucion.

En SUUNIA Viajes disponemos tambien un motor de busquedas, con viajes, cruceros todo incluido y ofertas de escapadas y circuitos donde se pueden reservar y comprar los viajes directamente a traves de nuestra web www.suuniaviajes.com

¿Cuál es la diferencia de SUUNIA Viajes con los otros sitios de viaje por internet?

En SUUNIA Viajes os presentamos las mejores opciones de viaje a los mejores precios posibles y con la confianza y seguridad que da nuestro experto personal con amplia experiencia en agencias de viaje en españa. Ofrecemos toda la confianza y seguridad que da hacer las cosas bien hechas y con amplio conocimiento en la materia turistica. Ademas nuestro personal tiene amplios conocimientos en destinos de vacaciones y viajes de todo tipo.

 

¿SUUNIA Viajes venden billetes de avion? ¿Dónde puedo ir a comprarlos?

SUUNIA Viajes vende billetes a traves de su buscador de vuelos donde falicitamos encontrar la mejor opción de vuelo rápidamente. Cuando nuestros viajeros reservan un viaje, gestinamos tanto vuelos, como reservas de hotel como transportes y actividades de ocio y aventura de todo tipo.  Para aquellos clientes que no pueden pasar por la oficina, les mandamos toda la documentacion via mail o por correo ordinario. Para aquellos que deseen pasar por nuestras oficinas, les atendemos gustosamente en la ciudad de Coruña ( Galicia – España).

¿En qué moneda y por cuáles medios de pago puedo realizar mi reserva?

Normalmente los viajes gestionados por nuestra agencia de viajes se tramitan en moneda europea EUROS aunque disponemos de TPV virtual para formalizar cobros en cualquier moneda del mundo y en cualquier pais.

¿Cómo puedo realizar una reserva de grupo?

Por medio de SUUNIA Viajes puedeis reservar vuestra mejor opción para grupo en una sola reserva. Para grupos de mas amplios como equipos deportivos o viajes de incentivo para empresas, nuestro personal gestionara las reservas de la forma mas adecuada para cada caso.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un tiquete?

Los precios de los vuelos y hoteles y su disponibilidad varían continuamente debido a una serie de factores. Para los viajes y vuelos low cost o las ofertas, se pueden reservar en la web de reserva de viajes y donde podeis encuentrar los vuelos mas baratos de una aerolínea o agencia de viajes disponibles en el momento que quieres hacer la reserva.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Cuando realizas un viaje por medio de SUUNIA Viajes, se reserva directamente con la aerolínea o con la cadena de hoteeles o touroperador correspondiente, evitando todo lo posible los intermediarios.