Agencia de viajes SUUNIA – Viajes a medida

Somos una agencia de viajes autorizada por la Xunta de galicia con el numero de licencia XG-621 y que organizamos viajes a medida; organizamos viajes a medida con todo incluido, completamente adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Viajes personalizados donde, huyendo de los circuitos programados, asesoramos a nuestro cliente y organizamos junto a él todo su viaje: traslados, alojamientos, actividades, tours, gestión de reservas…

Creamos viajes personalizados de calidad para los que les gusta viajar sin sobresaltos, ya sea en familia, en un grupo o en pareja.

Nuestros paquetes de viajes están basados en un amplio conocimiento y experiencia de todos los recursos y destinos,  para facilitar los viajes de nuestros los clientes. Tenemos una amplia experiencia de trabajo sobre el terreno y con contacto directo y profesional con hoteles, balnearios, pazos… y todo tipo de proveedores del sector turístico gallego.

Organizamos viajes totalmente personalizados.

Tras las valoración iniciales de las primeras propuestas, la comentaremos por email y/o por teléfono, todos los ajustes que considereis convenientes hasta que tengamos totalmente organizado vuestro viaje a medida, la experiencia o servicio totalmente personalizado y adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Confirmacion y reserva

Una vez tengamos todo detallado y a vuestro gusto, se  pedirá toda la información y datos necesarios para formalizar la reserva y realizar el pago de un depósito y de este modo poder proceder a la confirmación de todos los servicios contratados.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar? Estamos contigo antes, durante y después de tu viaje.

  1. Asesoramiento personal tantas veces como necesites para explicarte y preparar todos los detalles de tu viaje.
  2. Estarás siempre conectado con nosotros durante tu viaje, vía mail, teléfono o WhatsApp.
  3. A la vuelta queremos que nos cuentes tu experiencia.