Eventos para empresa.

 

Los eventos corporativos son una herramienta imprescindible que las empresas utilizan para motivar, fidelizar y reconocer tanto a sus clientes mediante la organización de eventos promocionales como para sus propios empleados. Desarrollamos actividades de Team Building, Eventos Promocionales, Celebraciones y Eventos Corporativos, Cenas de empresa, Actividades y Viajes de incentivo para empresas.

Organización de eventos a medida

Nuestro equipo profesional y talentoso, con gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos para diferentes clases de empresas y organizaciones, podrá ayudarlo en la organización a medida que usted necesita para su evento, garantizándole que cada necesidad particular que presente estará contemplada.

Servicios para Eventos. Localizaciones

Disponemos de gran cantidad de recursos y servicios para eventos de empresas. Cada evento requiere de una localización y un entorno que cumplan con determinadas necesidades específicas. Siendo conocedores de numerosos espacios para su evento, sea del tipo que sea.

Transportes y Traslados

Poder trasladarse con rapidez y comodidad, contando con el servicio de un buen chofer, sin duda marca la diferencia entre coger un transporte o contratar un servicio de transporte para eventos.

Jornadas Outdoor

Consisten en crear y desarrollar espacios de acción y entretenimiento como pasar una jornada en contacto con la naturaleza, visitando espacios abiertos y rurales y realizar actividades al aire libre.

Charter Nautico en Galicia.

Alquiler de barcos para todo tipo de eventos y celebraciones.

Rutas Gastronomicas por Galicia

Somos especialistas en la zona, capaces de proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesiten para cubrir sus inquietudes y necesidades específicas y así disfrutar en Galicia de una estancia inolvidable a la medida. Nuestros servicios abarcan tambien temáticas gastronómicosy ludicas.

Animaciones, cómicos, actores o monologuistas.

Contamos con una importante cantera de animaciones y profesionales: magos, actores, presentadores, monologuistas… que pueden convertir tu evento en todo un éxito. Sorprende a los invitados con actuaciones en directo de máxima calidad y da un toque diferente a la celebración.