Creamos experiencias para empresas y team building
La traducción literal de la palabra anglosajona team building podría ser “construcción de equipo”. Para nosotros, sin embargo, es mucho más. Un Team building es teamwork o trabajo en equipo, unión, cooperación; pero también es motivación, diversión, comunicación entre personas, liderazgo, resistencia, decisión, reacción, confianza. Una actividad de Team building es una experiencia que une y divierte; que motiva y emociona; que genera vínculos entre personas y recuerdos en ellas; que favorece la comunicación, el diálogo y la empatía.
Diseñamos, organizamos y desarrollamos viajes y actividades de incentivos para empresas y grandes colectivos. Cualquier evento tiene que ofrecer un momento único: buscamos vivir la experiencia y la personalización de cada uno de nuestros eventos. Inspiramos y producimos actividades motivacionales, reuniones singulares y otros acontecimientos orientados a empresa. Estas actividades tienen beneficios como la mejora en la eficiencia de los trabajadores, la mejora de la comunicación interpersonal, la cohesión del equipo y la motivación del grupo para conseguir los objetivos comunes propuestos.
A través de estas acciones conseguimos:
- · Potenciar el trabajo en equipo.
- · Favorecer la motivación para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva.
- · Fomentar la comunicación interpersonal.
- · Desarrollar el liderazgo hacia un grupo.
- · Aumentar la resistencia al stress.
- · Potenciar y desarrollar la toma de decisiones.
- · Mejorar la capacidad de reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo.
- · Aumentar la confianza entre compañeros.
Nuestras actividades de team building pueden tener diferentes niveles, adaptándose siempre al grupo, al perfil de los participantes, para ofreceros en cualquier caso una experiencia única.