Unas vacaciones en familia por Galicia son el destino ideal.

Los viajes en familia por Galicia tienen grandes posibilidades de entretenimiento para los niños y los mayores. Las vacaciones por Galicia son lo preferido por los más pequeños, y con toda la razón, pues pueden disfrutar de infinidad de playas, hotales con piscinas, parques acuaticos, rutas en barcos, museos acuaticos, caminatas por los bosques, montar a caballo o hacer rutas en kayaks entre otras cosas y todo ello muy cerca unas actividades de otras. Disfrutar de un tiempo de descanso donde los niños pueden divertirse en la piscina y estar cerca de la playa es toda una oportunidad.

 

Viajar en familia es emprender una aventura juntos, con el corazón y los sentidos abiertos de par en par, dispuestos a dejarnos sorprender, descubrir nuevos horizontes y observar culturas distintas a la nuestra. Tenemos tanto zonas de descanso para mayores como campamentos practicando surf para niños. Actividades como ir a pescar a la Cies, navegar a vela por la ria de Arousa, bucear por las Illas Atlanticas, recoger cangrejos o conchas por alguna de nuestras playas, integrarse en las tareas domesticas de alguna casa rural cuidando vacas o gallinas, … las opciones son multiples y muy variadas.

 

En Viajes Suunia trabajamos para satisfacer los deseos de toda la familia -padres, hijos y abuelos- y escoge las mejores actividades adaptadas a sus gustos. Elaboramos cada propuesta de forma personalizada, añadiendo imaginación y creatividad para que disfruten al máximo juntos, con todo organizado al detalle.