¿Hay algo más romántico que un paseo con tu pareja con un maravilloso atardecer?

 

Si uno de esos atardeceres, además, se produce en alguna ciudad gallega llena de magia, la escena gana muchos más puntos todavía. Y es que aunque cada pareja es diferente, hay algo que nunca cambia: a todos nos encanta estar a solas y perdidos con esa persona tan especial en algún lugar recóndito.

Da rienda suelta a tu pasión en sitios llenos de aventuras, historia, curiosidades, atardeceres y, sobre todo, amor. En Galicia hay destinos para todos los gustos, algunos más lejos y recónditos, otros más cercanos y llenos de encanto. Un viaje tan especial debe ser memorable. Perderse en una casa rural o una cabaña por el bosque, dormir en un increible parador en Bayona o Ribadeo, acampar en las tiendas de lujo de las islas Ons alejados de todo el mundanal ruido, dormir en un velero o yate navegando por las rias gallegas, las opciones son multiples para disfrutar en pareja.

En nuestra Agencia de viajes Suunia ofrecemos experiencias personalizadas para cada pareja. Nos adaptamos a las diferentes necesidades y formas de viajar. Tanto si se viene en coche y lo que buscais es lejaraos, como si lo que quereis es navegar o como si lo que buscais es un increible tour gastronomico por los mejores restaurantes de Galicia. Sólo así el viaje será único.