De viajes y vacacionales, cuanto más seguro mejor.

Cualquier usuario puede perder el vuelo, el equipaje, ponerse enfermo o incluso verse obligado a cancelar el vuelo o el hotel. Hacer la reserva del alojamiento o del transporte sin un seguro de Viaje que lo cubra puede tener como consecuencia la pérdida del importe abonado si finalmente es necesario anularlo o si se pierde un vuelo por ejemplo. Además, cuando el destino está fuera de las fronteras del propio país las vacaciones pueden multiplicar su coste si estando allí el viajero se pone enfermo y requiere de asistencia sanitaria, ampliar los días de estancia por imposibilidad de viajar o incluso volver a su país con carácter de urgencia.

Para cubrir todas esas circunstancias, y muchas otras, la empresa Viajes Suunia, de la mano de las mejores compañías aseguradoras ofrecemos la posibilidad de contratar pólizas específicas que garanticen su seguridad y bienestar cuando están fuera. Los seguros de Viaje no son obligatorios, pero sí recomendables porque cubren los riesgos que rodean las estancias fuera del hogar.

 

Viajar sin seguro puede ser una decisión errónea.

Cuando se está de viaje hay más riesgos y, en ciertas ocasiones, viajar desprotegido puede salir muy caro. Según datos publicados en el II Estudio de Comparación hacia el Ahorro Inteligente elaborado por Rastreator.com, el 17% de los viajeros españoles se ha arrepentido de no haber contado con un seguro de Viaje.

 

Es muy importante leer la letra pequeña

En la “letra peqiueña” se establece si el Seguro de Viaje le cubre lo que usted supone que cubre. Preguntar, preguntar y sacar las dudas, piense, que las pólizas y las compañías de seguro varían en su cobertura, así que asegúrese y no tema preguntar. En realidad, la póliza no cubrirá todas sus demandas, pero al menos obtendrá respuesta sobre sus dudas y tendrá más claro como actuará su seguro frente a cada situación, que pudiera presentarse.

 

¿Por qué contratar el Seguro con la Agencia de Viaje?

Al contratar el Seguro en la Agencia se Viajes se garantiza que todo el viaje esta cubierto o por lo menos se le puede consultar a la Agencia que esta incluido y que no lo esta. Contratando estos seguros en la agencia suele cubrir hasta la cancelación de viaje. Es bueno tambien consultar en Internet las ofertas de seguros de viajes de las distintas compañías del mercado y comparar prestaciones.

 

Los seguros más solicitados son: