Hay diferentes maneras de realizar el Camino de Santiago, la más conocida es con paradas en los albergues típicos, pero hay otras formas de disfrutar de la belleza y tranquilidad del recorrido. Así, al terminar la jornada hay quienes prefieren el lujo del hotel, la singularidad de la casa rural bien puesta, el restaurante de nivel y el spa de diseño.
Así es la peregrinación más exclusiva. Ofrece a todas aquellas personas con un poder adquisitivo elevado la posibilidad de hacer el Camino de Santiago sin renunciar a los lujos. La idea es que el peregrino disfrute del Camino sin renunciar a la comodidad ni, por qué no decirlo, al lujo. Para ello, se diseñan unas etapas flexibles, adaptables a las necesidades y gustos del cliente.
Esta forma de realizar el Camino de Santiago parte de unos servicios o propuestas concretas que pueden modificarse. Ofrecen al peregrino de lujo la posibilidad de hacer el Camino por etapas distanciadas en el tiempo o de manera continua, realizarlo a pie, a caballo o en bicicleta. Lo que se pretende es que quien desee hacer el Camino no tenga que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo, les proponemos alternativas y escuchamos sus propuestas para hacer la mejor experiencia posible. Si necesitas más información vena visitarnos a nuestra agencia de viajes en A Coruña.