El Océano Pacífico son islas paradisiacas y playas increibles.

 

Se puede gozar de las maravillas del Oceano Pacifico durante todo el año, aunque se debe evitar ir a Hawái en julio y agosto, ya que las lluvias pueden ser muy frecuentes. Para la zona de Hawaii, la temporada alta es desde finales de Diciembre y los meses de Enero, Febrero, Marzo. Luego están los meses de vacaciones de verano en Estados Unidos, Julio y Agosto, que también se considera temporada alta de cruceros a Hawaii.

 

EL crucero invernal a Hawaii es muy popular en Estados Unidos. Los norteamericanos escapan del crudo invierno del continente para encontrarse con algo de calor en Hawaii que es casi verano durante todo el año, por eso los meses de invierno son de temporada alta de cruceros a Hawaii. Esto va desde fines de diciembre hasta marzo, aunque en esos periodos no vamos a encontrar al mejor Hawaii en cuanto al clima se refiere, ya que es época de lluvia.

 

En el Oceano Pacifico estan ademas, la  belleza y el esplendor de las islas de aguas turquesa de la Polinesia francesa, así como las Islas Marquesas, Bora Bora o Tahití, por su clima y acogida excepcionalmente calurosa, así como por sus playas, ideales para practicar surf.