Como ver España y Europa

Son muchas las parejas españolas y extranjeras que se casan y pasan su luna de miel en España y Europa. No todo es viajar al caribe o mucho mas lejos cuando en España y tambien en Europa hay multiples destinos increibles para hacer una viaje en pareja o luna de miel increible. Son tantas las opciones que no daria para reflejarlas todas aqui pero algunas de ellas pueden ser estas.

ESPAÑA. – destinos especiales como las islas Baleares, las Canarias y el Norte de España  y ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia y Sevilla – FRANCIA – París: la ciudad del amor y la pasión y ofrece todo lo que podeis buscar en una luna de miel. ITALIA – La monumental Roma,  la increible Florencia y Milan y Venecia y sus increibles canales. INGLATERRA – Londres se caracteriza por su constante evolución. El Big Ben, la Abadía de Westminster o el Buckingham Palace. GRECIA – Su capital Atenas y todos su monumentos  y las islas Santorini y Mykonos. CROACIA con cientos de islas de playas paradisíacas. …

Si teneis pocos dias o quereis hacer una escapada de vairos dias Europa y España son muy buenas opciones. ¿ Que pais te gustaria conocer?