disneyland pars

La magia de DisneyLand en familia.

Un viaje a Disneyland Paris es un sueño que puedes hacer realidad, tanto para ver brillar de felicidad los ojos de los niños de la casa como para que tú puedas volver a sentirte como un niño en medio de un cuento de hadas. Por fin en Disney Paris podreis conocer a Elsa y Anna, a Rayo McQueen, a Buzz Lightyear además de los clásicos Mickey Mouse, Goofy y Pato Donald, en un sin fin de atracciones aptas para toda la familia. ¡Es la emoción en estado puro!

Da igual que viajes con la familia, con amigas o en pareja: desde SUUNIA Viajes Coruña os vamos a ayudar a que consigais un viaje fantástico al mejor precio y lleno de momentos inolvidables.

Viajar a DisneyLand Paris

Los mejores aeropuertos para llegar muy rápido a París y Disneyland son ORLY a 14 km al sur de París y 60 km Disneyland; y Charles de Gaulle (CDG) a 25 km al NE de la ciudad y a 40 km del parque. Marnée la Valle-Chessy es la localidad donde está Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.

Hay que distinguir entre los hoteles del parque y los hoteles asociados. Si eres de las que vas a vivir la magia Disney de la mañana hasta la noche y quieres quedarte con toda la familia en el parque, sin duda debes elegir los hoteles de Disney París. Hay una serie de ventajas muy buenas y debéis saber también que con la estancia está incluida en el precio la entrada al parque.

La estancia es gratuita para los menores de 3 años (Paquete hotel + entrada). Los niños de 3 a 11 años cumplidos pagan el precio de niños indicado

Ventajas de alojarse en hoteles Disney

Extra Magic Hours: 2 horas más de atracciones y fotos personajes
VIP FastPass: Acceso ilimitado clientes Disneyland Hotel, Disney Hotel New York®, Disney Newport Bay Club® y Disney Sequoia Lodge®
Disney Hotel FastPass: Un FastPass por persona y día para algunos hoteles
Plan de comidas con personajes:Desayunos/comidas con personajes. Cenas espectáculo. Sistema de Media pensión o Pensión completa
Disney París son dos parques independientes, Disneyland Park y Walt Disney Studios.  Nuestro consejo para la primera vez en Disney es que os dejeis aconsejar pues hay muchos trucos que son imprescindibles para disfrutar del parque y no perder dinero haciendo colas o dando vueltas sin sentido. Es importante también tener en cuenta con quién vas a realizar el viaje.
En SUUNIA Viajes somos expertos en DisneyLand Paris y Orlando y os aconsejamos, sobre todo si es la primera vez que vais, que os dejeis aconsejar pues es bastante lioso y lo agradecereis para poder asi disfrutar a tope con los mas peques.