Viajes de Relax y Bienestar para viajeros tranquilos.

 

Son cada vez mas los viajeros que buscan en los alojamientos un espacio único de bienestar, relax, salud y belleza para dedicar tiempo a su cuerpo y mente y alejarse tanto del trabajo diario como del stress de la ciudad. Son muchos los que quieren disfrutar de dormir un par de noches tranquilas o de algun programas anti-estrés y buscan en este tipo de viajes una oportunidad perfecta para relajarse y recargar las baterías.

Que nos gusta estar sanos y guapos queda fuera de toda duda, pero aún resulta más evidente si os contamos que se realizan más de nueve millones de desplazamientos para someterse a algún tratamiento médico, de belleza, disfrutar del relax de un balneario, spa o similar. Las saunas o las piscinas templadas y frias, los yacuzzis y los masajes recuperadores son la medicina que todo cuerpo necesita para estar bien. El dedicar tiempo a nuestro bienestar es recorfortante y necesario.

Para el relax tanto vale la playa como la montaña

La playa sirve para relajarse y sentirse bien, la brisa, el clima, el mar… forman un entorno que aporta serenidad y vitalidad. España tiene una amplia costa donde además, se tiene la oportunidad de potenciar tan saludables beneficios visitando cualquiera de los balnearios que encontrarás cerca del litoral. El resultado tendrá un exito garantizado.

En algunas zonas costeras también se puedo aprovechar la ocasión para cuidarse y mejorar su aspecto. Hay balnearios y centros termales cercanos que plantean muchas experiencias muy reconfortantes. Alójarse en ellos y descubrir las propiedades curativas de sus aguas mineromedicinales, probar tratamientos novedosos o disfrutar de los programas de estética y belleza. El litoral esta lleno de sistios asi desde Cataluña hasta el Pais Vasco.

Uno de los mas conocidos en toda España son las aguas termales del Balneario de La Toja, especialmente beneficiosas para las afecciones dermatológicas, reumatológicas, respiratorias y recuperación funcional de lesiones articulares y musculares, además, de tener propiedades relajantes. Cera cambien tenemos los balnearios de Mondariz o las aguas termales de Ourense.

Pero hay montaña para los que no gustan de la playa.

Las sierras de Madrid o de Andalucia, los Picos de Europa o los Pirineos son un privilegio para sentirte renovado con un tratamiento de belleza y salud. Si aun encima se puede hacer después de un día esquiando el placer puede ser doble. En los Pirineos hay balnearios en los que se pueden dar relajantes baños de burbujas, disfrutando de piscinas termales, estufas naturales o salas de reposo después de divertirte en la nieve.

Son muchos los alojamientos para el relax y bienestar en los Pirineos, donde hay multiples opciones a elegir entre varias zonas que combinan exclusividad, deporte y bienestar. Destacan Aragón, con sus balnearios Baños de Benasque y Panticosa Resort (cerca de la estacion de Formigal) y Cataluña, con sus balnearios Sant Vicenç y Caldas de Boí (próximos a la estacion de Baqueira Beret).