Viajes de empresa e Incentivos

 

Concebido como un premio, el viaje de incentivos es una actividad planificada y diseñada para motivar a las personas a lograr objetivos predeterminados por la empresa. Desde hace muchos años los empresarios han descubierto que los viajes de incentivo son un buen sistema para fidelizar clientes, motivar a equipos de ventas, cohesionar departamentos y promover ventas.

 

El viaje, con respecto a otros premios, tiene la ventaja de contar con un atractivo especial y unos atributos que lo hacen diferente y único para la motivación. Posee la capacidad de fomentar la ilusión y el entusiasmo, despertando los deseos de las personas. Estos premios se caracterizan por ser: exclusivos, creativos, lúdicos y atractivos.

 

La oferta de viajes de incentivos es extensa y muy variada, desde grandes viajes internacionales hasta fines de semana por Galicia o cualquier otra zona de España o en el extranjero.

 

  • Aventura o actividades deportivas: Son perfectas para equipos, para añadir la estimulación del trabajo en grupo y del espíritu de competición. Desde las clásicas salidas a caballo o el golf, hasta las más novedosas que ofrecen servicios de aventura controlada.
  • Actividades de grupo al aire libre: Gynkanas, safaris, rutas, etc.
  • Temas culturales: Visitas a museos, ruinas históricas o rutas culturales.
  • Las clásicas: Consisten en un viaje de lujo, con estancias en fantásticos hoteles y actividades paralelas.
  • Incluso hay quien se decanta por los temas religiosos o étnicos.
  • La última tendencia consiste en realizar actividades de cooperación al desarrollo, con asociaciones y ONG´s o  contribuyendo a mejoras en la comunidad.