Jornadas Outdoor para empresas.

Realizamos Actividades y jornadas outdoor colectivas como salidas en barcos para navegaciones, ginkanas, karting, paintball, circuitos de 4×4 o rafting en aguas abiertas fomentan la comunicación, la creatividad práctica, el liderazgo, la capacidad de negociación y el pensamiento estratégico. Existen otras más arriesgadas como vuelo sin motor, o pilotaje de monoplazas en circuitos. Y otras más costosas como navegación en veleros de época a mar abierto. El piragüismo está de moda y se encuentra entre las más demandadas.

El empleado, además de divertirse, comparte y conoce mejor a sus compañeros, desarrollará capacidades que luego podrá poner en práctica en su vida diaria. Los directivos premian así al trabajador, con experiencias en lugar de dinero, y obtienen más ventajas.

¿Qué tipo de actividades outdoor son las más demandadas?

Los eventos pueden ser muy diversos: desde los ya nombrados karting, circuitos 4×4, piragüismo en aguas abiertas o embalses, equitación o quads a gymkhanas urbanas, patines a motor, paintball, vuelos en globo, pilotaje de monoplazas en circuitos privados, parapente, montar a caballo por valles, vuelos en veleros con vistas aéreas de ciudades, regatas en veleros de época, bautismo de buceo en arrecifes de coral. Como se puede ver, hay un sinfín de actividades que se pueden realizan en grupo y que se producen en un ambiente distendido.

¿Cómo organizar eventos outdoor?

Antes de elegir la actividad que se desea organizar hay que tener en cuenta los siguientes factores;

  • Qué es lo que queremos conseguir.
  • Cuántas personas van a participar.
  • El perfil de esas personas.
  • La época del año.
  • El tiempo disponible.
  • El presupuesto.