TRASLADOS PARA GRUPOS y EMPRESAS

 

Nadie mejor que usted sabe que en la organización de un evento, cualquier detalle suma para conseguir el éxito. No le descubrimos nada nuevo.

Pues el transporte y la logística durante el evento no es menos importante: No lo deje al azar.

Desde aspectos básicos como la puntualidad y profesionalidad de los conductores, o la limpieza del autocar, hasta detalles diferenciadores como la posibilidad de incorporar vinilos publicitarios en el autocar, o disponer de un servicio de aguas, sabemos que todo cuenta.

Podemos ayudarle a conseguir que su evento (congreso, feria, presentación y cualquier otro acto multitudinario) se convierta en algo personalizado y especial.

 

Algunos de los transportes que tenemos son:

  • Autocares de diversas capacidades
  • Vehiculos con conductor para traslados y transfers
  • Limusinas de 8 plazas.
  • Vans de alta gama de hasta 9 plazas

 

Alquilando un vehículo con conductor usted se libra de tener que buscar un taxi o un medio de transporte que le lleve al lugar donde se realiza ese evento. Al mismo tiempo, tiene la posibilidad que le esperen, para que una vez finalizada la jornada, le puedan llevar al hotel donde se hospeda. Del mismo modo al final de su estancia en la ciudad, le llevamos nuevamente al aeropuerto, puerto o estación.

Para eventos, congresos y cualquier tipo de reunión que concentre a un amplio grupo de gente, lo ideal es ofrecer comodidad, rapidez y eficacia.

Para asegurar el confort de los asistentes ofrecemos un traslado privado seguro y de calidad, desde cualquier lugar. Del aeropuerto, puerto o estación de tren hasta el hotel y la sala de congresos o eventos.

Además, ponemos nuestra experiencia a su disposición y le asesoramos sobre cualquier tipo de servicio personalizado en el sector turístico y empresarial.