EXPERIENCIAS PARA LOS MAS AVENTUREROS

 

Lanzarse de un avión sin paracaídas, para muchos eso es el matrimonio…Lo divertido es, cuando los recién casados tratan de seguir esta consigna al pie de la letra y se embarcan en verdaderas odiseas para su luna de miel. Bueno, si a usted y a su novio o novia los identifica esta definición, quiere decir que son de esas parejas poco convencionales que andan en la búsqueda de historias para contarles a los nietos y que, desean hacer de su primer viaje como matrimonio, una aventura inolvidable.

MACHU PICHU.

La travesía comienza cuando se emprende el viaje, desde cualquier localidad del mundo, hasta esta mítica Ciudad Sagrada. Independiente desde donde partan, si es desde Europa, Asia, América u Oceanía, deberán tomar un avión para arribar al Cusco, o quizás los más osados lo harán hasta Arica en Chile, para agregar recorrido y más aventura aún. Desde ahí, un bus directo a la ciudad cusqueña, o bien, alguno que los lleve por los pasos de Puno o Arequipa. Ya en el Cusco, su destino será el pueblo de Aguas Calientes en donde podrán encontrar tours hacia Machu Picchu, ya sea en caballo, tren o grupos de trekking, donde todos serán aventuras increíbles que coronarán con la mejor de las imágenes, la Ciudad Inca en todo su esplendor, y que mejor que hacerlo junto a tu nuevo esposo o esposa.

ISLAS GALAPAGOS

Estas islas son en total 13 y, en conjunto, forman el archipiélago Galápagos que está ubicado a 972 km. de la costa de Ecuador. Las islas más conocidas son San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, siendo esta última la más recomendada para hospedarse largo tiempo, ya sea por sus comodidades o por su biodiversidad, puesto que en este sector se presentan gran cantidad de especies nativas que interactúan con los turistas, casi, sin restricciones. Más allá de esto, recorrer la totalidad de las islas es una odisea increíble de la cual no se arrepentirá ni usted ni su pareja.

MADAGASCAR

¿Les gustaría mover el bote? No, no es un error de redacción. Lo pregunto porque esta Isla es más bien conocida por la película de dibujos animados que lleva el mismo nombre y cuya pegajosa banda sonora invitaba, justamente, a eso… ¡a mover el bote! en Madagascar hay mucho más por descubrir y solo es para los mas aventureros. De hecho, es la Isla más grande de África y uno de los Estados megadiversos, es decir, es uno de los países que alberga el mayor índice de biodiversidad de la tierra, con numerosas especies de flora y fauna, en condiciones casi inexploradas. Destacan la gran cantidad de baobabs y el parque nacional Tsingy de Bemaraha, donde se pueden observar estos árboles milenarios.

NADAR ENTRE TIBURONES EN SUDÁFRICA.

Una experiencia para aventureros natos es nadar entre tiburones blancos en la isla de Dyer de Sudáfrica. Lo único que hay que hacer es meterse en una jaula y dejarse introducir bajo unas aguas repletas de tiburones hambrientos. Cuando estos temidos escualos nos desafían con su penetrante mirada y sus enormes mandíbulas se produce en nuestro organismo una descarga instantánea de adrenalina. De abril a agosto es la temporada con mayor probabilidad de poder “jugar” con estos animalitos.

DE SAFARI POR BOTSUANA.

¿Te apasionan los animales, ¿tieneis alma de aventureros?, ¿de siempre quisiste hacer un safari pero no te atraen destinos tan explotados como Kenia o Tanzania? , Botsuana es la mejor alternativa, el país con más elefantes del planeta, con un censo de 110.000  y uno de los países que más y mejor cuidan su medio ambiente. Su poca pero exclusiva oferta hotelera hace que el país no sea muy conocido, razón por la que es elegido por famosos como Leonardo Di Caprio, los duques de Cambridge, Kim Kardashian o los Clinton para disfrutar de sus selectos safaris.

LA PATAGONIA ARGENTINA

Otro de nuestros destinos favoritos es la Patagonia argentina. Un lugar en plena naturaleza donde desconectar y vivir una auténtica aventura. En definitiva, la combinación perfecta para el viaje de novios. De nuevo nuestro consejo es viajar a este destino de diciembre a marzo. ¿Qué  mejor aventura que empezar en un ambiente totalmente western? El pueblo de Calafate, en plena Patagonia argentina os sorprenderá. Continuamos por los lagos y montañas de Bariloche hasta alquilarnos un coche que nos llevará a uno de los lugares más bonitos, el Parque de los Siete Lagos en San Martín de Los Andes. Aquí descubriremos también la interesante cultura de los Mapuches.