Regalos para viajar, viajes para regalar
¿Qué te parece regalar experiencias en vez de productos o artículos? Los viajes generan experiencias que tienen un inicio y un final, pero su recuerdo perdura para siempre. La persona que reciba de regalo un vale de viaje tendrá un mundo de posibilidades para elegir: escapadas de fin de semana por España, masajes en spas, actividades en el mar o alquiler de un barco, conducción de vehículos, visitas a bodegas para catar vinos, cursos de cocina, planes de aventura y un larguísimo etcétera.
Seas de donde seas o estes donde estes, a la persona a la que le das este tipo de regalos, seguro que encuentra algo con nosotros que le encantaría disfrutar en soledad, contigo, con algún amigo o amiga o con su familia.
CÓMO REGALAR UN VIAJE SORPRESA
¿Si estais planeando en regalar a algún familiar o amigo un viaje especial? Son regalos emocionantes donde cuando los entregas aflora la emoción y saltan lágrimas de alegría. Se trata de un regalo que nos suele ser barato, así que es mejor que estemos seguros de que la persona que lo recibe va a estar encantada con el mismo.
– Debes conocer muy bien a la persona para acertar con todos los detalles. Pon especial atención en las fechas del viaje y entérate bien de que no tenga otros compromisos aunque tambien puedes dar un BONO para regalar sin fecha y asi te aseguras lo pueda disfrutar.
– Cuantas menos personas lo sepan, mejor. Seguro que tú estás en tensión constante y vigilas muchísimo para no meter la pata, pero los demás pueden dejar alguna pista sin querer.
– Darle la sorpresa con la compañía. Si el viaje quieres sea una sorpresa y sea más especial, convence a algun gancho que te ayude con la sorpresa y este tipo de emociones ademas es mejor compartirlas en directo.
– Debes entregar el regalo tambien de forma original. Una forma puede ser es dibujar el nombre del destino, regalar un mapa con el punto marcado o regalar una estatua o monumento más característico del destino. Otra idea muy original es ir dejando una serie de pistas por una habitacion.
– Otra forma de desvelar el secreto menos original es regalarle una guía del destino que visitaréis. Si ademas eres un manitas, también se puede adjuntar un pack viajero personalizado dentro de la guía con un pasaporte, tarjetas de embarque, etiqueta para la maleta