La luna de miel es el más increíble de los viajes que una pareja puede hacer.

 

Vuestra luna de miel debe ser un viaje de ensueño a ese destino soñado y especial en unas fechas que os marcarán y reordareis toda la vida, el viajes de unos novios de recien casados. En SUUNIA Viajes estamos ofrecemos destinos y servicios que cumplan las expectativas de todos los viajes de todo tipo de parejas. Ninguno de los destinos es único, pero si vuestro viaje debe ser único e increible!

Ningún viaje empieza con tan grandes esperanzas y con tanto potencial para el desastre como una luna de miel. Tiene que ser diferente, tiene que ser especial y, sobretodo, tiene que ser romántica. Desde SUUNIA os asesoraremos y explicaremos cómo lograr que esos días sean una mezcla perfecta de descanso y actividad, de deporte y relax o de cultura y diversion, justo lo que buscas y necesitas después de la boda.

 

Sin embargo en la luna de miel no es un todo vale, como en otro tipo de viajes o de vacaciones, y sobre todo, no todas las parejas son iguales ni todos los viajes de novios tampoco. En SUUNIA VIAJES te aconsejamos diversos tipos para que elijais o combineis, en función de vuestros gustos y necesidades.

 

Hay viajes de novios para el descanso y relax. Puede ser que tengais estrés o simpplemente querais descansar, entonces necesitais unas vacaciones para descansar y para reponer fuerzas.

Viaje de novios para la aventura, sobre todo para los más intrépidos, para los amantes de la adrenalina y con ganas de explorar mundo, tipo safaris por Africa o parques de atracciones increibles.

Las lunas de miel llenas de cultura están indicadas para viajes de novios curiosos y con inquietudes culturales, con ganas de visitar culturas y conocer civilizaciones que no se conocen o historicas y antiguas.

 

La luna de miel es, sin duda, uno de los viajes más inolvidables que hareis en vuestra vida, y aunque lo lo más importante será la compañía y el momento mágico con la pareja, el destino es importante tambien. Elegir el rincón perfecto para visitar va a ser una de las decisiones más importante despues de vuestra boda. Despues de todos los preparativos de boda, únicamente os queda pensar en una cosa: ¡el viaje de novios! ¿ya sabéis qué luna de miel queréis?